Respuesta a mi pedido de Historia Clínica

La respuesta del Dr. Jorge Marcelo Copani a mi reclamo en Dirección de que no me querían dar la Historia Clínica. Aunque cuando hablamos en persona me mando a Dirección Médica, en su nota dice que me ofreció un resumen.

Simplemente agrego esta parte porque pese a lo mentiroso o no que pueda ser Copani, el lugar donde yo estacionaba la bicicleta está frente a la Guardia y la Guardia tiene camaritas. Y para los días en que no fui en bicicleta se pueden consultar mis viajes en la tarjeta SUBE. Fui todos los días desde el 20 de enero hasta el 25 de marzo, almuerzo y cena, y apuesto a que estaba más horas en el Hospital que el propio Copani.

Este es un ejemplo de médicos que son capaces de mentir hasta en cosas que son fácilmente comprobables. También pueden consultar a Norita, compañera de habitación y de Unidad de mi mamá.

Creo que si cada uno pidiera la Historia Clínica de cualquier persona mayor a 60 es muy probable que todas digan algo parecido, el familiar es una mala persona que no viene nunca y si aparece solo viene a exigir la mejor atención posible. Nunca el familiar es lo suficientemente malo para dejar tranquilo a los médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *