La primer denuncia que no toma el MPF

Hola, ayer llame pero no pudimos encuadrar el problema y no se pudo hacer mucho, a la noche fui al hospital y consegui que me dejaran pasar para dejar una nota.

Les dejo un enlace a la nota que deje:
https://gitlab.com/kosciuk/escritos/-/raw/master/pinero.md

Supongo que el problema es que no quieren alguien que tome nota de todas las irregularidades que pasan en una internación, y entre todos se cubren. Porque si les interesara lo del COVID nadie se animaria a mandar a un familiar de un internado a la Guardia a contagiarse para conseguir el medico para hacer cosas que los enfermeros no se quieren ocupar.

Si yo llegase a tener COVID seria mas por los paseos a la guardia que por otra cosa…

Espero puedan hacer algo, ya que sigo sin poder ingresar a dar de comer, y dudo que se ocupen como corresponde.

Gracias.

Mensaje enviado al MPF el 26 de marzo de 2020 a las 12:41

Me responden:

Estimado vecino: En mi carácter de funcionario de la Oficina Central Receptora de Denuncias del MPF tengo el agrado de dirigirme a Ud. en respuesta al e-mail que nos enviara, a los efectos de informarle que para poder procesar su denuncia necesitamos imperiosamente contar con sus datos filiatorios completos, en especial, su dirección y teléfono de contacto para poder comunicarnos y así ampliar sus dichos. Su mail quedo registrado en nuestro sistema Kiwi bajo orientación n°271963.

Respuesta del MPF el mismo a las 13:00

Les paso los datos los datos tal como me piden:

Buenas tardes, les paso los datos por aca?

(Mis datos y los de mi mama, pero muy boludo no pase el teléfono

Respuesta mia al MPF a las 13:58

En lugar de decirme que falta el teléfono:

Estimado vecino:
En mi carácter de funcionario de la Oficina Central Receptora de Denuncias del MPF tengo el agrado de dirigirme a Ud. en respuesta al e-mail que nos enviara, a los efectos de informarle que para poder procesar su denuncia necesitamos imperiosamente contar con su teléfono de contacto para poder comunicarnos y así ampliar sus dichos y hacerle preguntas puntuales sobre el hecho que desea denunciar. Su mail quedo registrado en nuestro sistema Kiwi bajo orientación n°271963.

Respuesta del MPF el 26 mar 2020 14:14

Por fin me cae la ficha y les paso el celular:

Uh! Se me paso, el celular es 15 2402 0854 y el fijo es 3982 8356, disculpen.

Sistema Kiwi 271963

Mensaje mio al MPF el 26 mar 2020 14:31

Y ahi quedó en la nada, al otro día:

Ah, algo que no comente ayer, se me impide el ingreso verbalmente, si hay algo por escrito yo no lo he visto y no me parece que el derecho de admisión simplemente sea de palabra en un hospital publico. Revise los 0800 del Min. de Salud pero no hay ninguno muy especifico para denunciar estas cosas y el único que dice Denuncias y Reclamos (no se sabe sobre que) no atiende. En un rato voy al hospital porque los de Defensoria parece que consiguieron que pueda hablar “civilizadamente” con alguien, espero sea el Director, si no me dejan ingresar ayer me dijeron que los llame desde ahi para ver si se puede hacer algo, me gustaria que ustedes al menos puedan conseguir un papel firmado por el director con los motivos para tener luego de prueba.

Gracias.

Mensaje mio al MPF el 27 mar 2020 10:40

El MPF sigue sin hacer nada…

Por si les sirve de algo, sigo sin poder ir a dar de comer a mi madre, ni siquiera a ver en que estado se encuentra.

Es increible vivir en un pais que no puede defender un derecho tan simple…Que hago? Tengo que poner un abogado? Y esperar a que el juzgado decida algo en un mes?

Salud!

Mensaje mío al MPF el 27 mar 2020 19:36

A los minutos me responden, pero de nuevo me piden los datos filiatorios ¿me están jodiendo?

Estimado:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en mi carácter de funcionario de turno en la Oficina Central Receptora de Denuncias, dependiente de la Secretaría General de Acceso a Justicia y Derechos Humanos, del Ministerio Publico Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de informarle que se ha recibido su mail el que quedo registrado en nuestro sistema Kiwi bajo orientación n°271963

Al respecto cumplo en informarle que, en atención a la conducta denunciada, para un mejor proceder y poder dar inicio a la denuncia resulta conveniente contar con sus datos filiatorios, en especial con un abonado telefónico donde ser contactado.

Mensaje del MPF el 27 mar 2020 19:43

No se como pude estar 2 dias sin escribir…

Hola, y no se pueden ocupar de que alguien vaya a ver como está mi mama? Yo deje nota en Direccion pero esa Unidad es un peligro y supongo que todos los pacientes de PAMI peligran ya que los agarran los médicos de piso para “vacacionar”

Kuchasky Margarita Leonor. DNI 4214110, Estaba en Unidad 1, Cama 18, Hospital Piñero, Internación Clinica Medica.

Nicolás H. Kosciuk
DNI 28731776

Gracias

Mensaje mío al MPF el 30 mar 2020 11:20

El MPF ya se había borrado, el ultimo mensaje en la conversación es:

Alguna novedad? Si no, ¿que puedo hacer? ¿intento ingresar corriendo, esquivando a seguridad, para que llamen al 911 y se judicialice?

Mensaje mio al MPF el 2 abr 2020 14:00

Deja un comentario