Acta de defunción

… 30 de abril de 2020, Yo, Funcionario del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas inscribo la Defunción de: Margarita Leonor KUCHASKY, … ocurrida en Av. Varela 1301 – Ciudad de Buenos Aires – Argentina el 28/04/2020 a las 00:30 horas. Causa de la defunción: Insuficiencia Respiratoria Aguda. Certificado médico de Médica María Natalia LORENZO COROMINAS Matrícula: 99335

Cosas a tener en cuenta:
1. pusieron bien la dirección, eso no pasaría en el telegrama del 6 de mayo
2. a las 00:30, sorprendente que haya alguien estado caminando a esas horas... 
3. causa de la defunción: Insuficiencia Respiratoria Aguda
4. María Natalia LORENZO COROMINAS, Matrícula: 99335, habría que investigar en que sala estaba, porque con los dichos del Fiscal no se sabe por donde paseaban a mi madre.

Obra en virtud de: la autorización que se archiva de Marino Daniel RIVERO, DNI: 12587781, quien reconoce el cadáver.

El 30 fui al hospital podrían haberme dicho que vaya a reconocer el cuerpo pero no, dudo mucho que el Director sepa quien era mi madre cuando ni sabe la clase de gente que trabaja con él. O quizá si y son todos iguales.
Supongo que son formalidades, lo dejamos pasar.

Un pensamiento en “Acta de defunción”

  1. Si son una mafia! Lo bueno es que ahora gracias a la tecnología podemos estar conectados desde distintas partes del país informandonos de como estos mugrosos matan gente (en especial nuestros abuelos) y después encubren todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *