Correos del día

Correo 1 – Mensaje de Branca

Estimado, me dirijo a ud. POSF a fin de hacerle saber que en el marco de la causa de referencia, esta Fiscalía ha iniciado una investigación y una imputación formal, respecto de la totalidad de los médicos y personal de salud del Hospital de Agudos Piñero, que han intervenido en torno a la internación de su madre Margarita
Leonor Kuchasky.

¿A que se refiere con imputación formal? Que recuerde, en ninguno de los documentos firmados por el Fiscal se acusa a nadie de nada.

En este sentido, le hago saber que a los fines de obtener elementos probatorios de interés, es que esta Fiscalía solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de garantías en turno, la que cual fue rechazada.

En consecuencia -y de manera inmediata-, se han ordenado medidas alternativas con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, las cuales resultaron en la obtención de la historia clínica de su madre. Debo destacar que este elemento resulta ser de vital importancia para la tramitación del caso, pues su destrucción no hubiera permitido profundizar la investigación.

¿Destrucción? ¿Cuantos casos hay en que el hospital haya destruido una Historia Clínica? ¿Incluso temiendo la destrucción, ni siquiera revisaron que este completa?

Actualmente investigadores médicos del CIJ se encuentran avocados a su análisis, así como también se encuentran en curso otras tareas de investigación.

La otras tareas de investigación eran averiguar donde estaba el cuerpo de mi madre (cosa que no hicieron ni el 15 ni el 18 de mayo) e investigarme a mi para intentar impedir que sea querellante.

Sin otro particular, quedando a disposición, lo saludo atte.

Correo 2 – Mio en respuesta a Branca

Estimados… si murió de hambre hay que pesar el cadáver… creo que es la única prueba…. salvo que la fiscalía que lo rechazo sepa de un contagio masivo de corona y quiera ocultarlo.

Correo 3 – Otro mio

Estimados, necesito ir recolectando pruebas sobre la investigación que están haciendo, por lo que necesitaría saber como, yo o mi abogado podemos tener acceso a los documentos originales con sus firmas para poder ir juntando pruebas sobre este mamaracho que llaman justicia.

Cualquier cosa pueden ir leyendo las actualizaciones que haga en pagina:
https://kosciuk.com.ar/muerte-en-el-hospital-pinero/

Pensé que este correo lo habían eliminado, pero está. Lo interesante es que es un correo enviado el 8 de junio a las 17:31 (tienen el original arriba) y al dia siguiente, 9 de junio a las 10 de la mañana un medico diría que quiere aportar un dato, exactamente la misma URL que envié el dia anterior
Es como si el investigador More hubiese copiado y pegado la URL en la declaración del médico. 
Y lo raro es que es un médico que no tenia nada que ver con el caso, puesto que me expulsó y lo cambiaron de Unidad (eso dijo él). Otro dato interesante es que yo ni siquiera sabia el nombre del médico que me expulsó ¿como hizo para encontrar una URL que ni siquiera aparecía en Google?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *