El fiscal pide analizar su historia

MPF00462972 | Fiscalía PCyF No 20
Proveido simple

///nos Aires, 8 de junio de 2020.-

Acá Rozas da participación en el encubrimiento a la forense que ni siquiera presta atención a las negritas, la que aparece sin saber por qué a decir que no es necesaria la autopsia y después de vendría mi pericia siquiátrica.

En virtud de las constancias del caso, désele intervención al Gabinete Médico del CIJ a fin de que personal médico especializado realice un pormenorizado análisis de todas las constancias médicas obrantes en la presente investigación y precise:

Lo de pormenorizado es bastante ridículo teniendo en cuenta que la cantidad de paginas no guarda relación con la cantidad de días de internación, un faltante bastante obvio sin necesidad de revisar hoja por hoja.

1.- cuál era el motivo por el que la Sra. Margarita Leonor Kuchasky
se encontraba internada en el Hospital y si padecía algún tipo de enfermedad. En su
caso índice cual.

2.- si la atención recibida por la paciente Margarita Leonor Kuchasky resultó ser la adecuada para el padecimiento que tenía y conforme los principios que
rigen la medicina.

Ojo, aunque 

3.- si la Sra. Margarita Leonor Kuchasky era paciente sospechosa o confirmada de Covid-19 (coronavirus).

Esta es una de las posibilidades, cuando personal del Hospital me hizo una falsa denuncia por amenazas (donde tampoco investigaron mucho), el Fiscal en su resolución puso que a mi mamá la pasaron a sala de COVID. Luego le pidieron al Fiscal que se retracte y accedió.
Que raro, el único fiscal que reconoce sus errores y me toca en una denuncia contra mi. Habría que revisar si se equivocó o terminó mintiendo...
Y si suponemos que es verdad lo primero que dijo el Fiscal, que la pasaron a sala de COVID, eso explicaría la necesidad de eliminar todo lo de enfermería, pero sin embargo siguieron haciendo clínica como si no la hubiesen cambiado de sala. Turbio, muy turbio.

4.- si el resultado de su muerte fue producto del normal desenvolvimiento del padecimiento que tenía o bien se podría haber evitado (y en tal caso informe cómo).

El normal desenvolvimiento de una muerte producto de la no alimentación durante varios días. Pero con una historia clínica adulterada ¿quien puede estar seguro?


5.- en caso de corresponder identifique cual/es habría/n sido el/los médicos que producto de su inacción y/o inobservancia de los reglamentos y deberes
a su cargo y/o impericia en su profesión, habrían provocado el resultado en la
causante.

El 24 de marzo privaron de alimento a mi madre los enfermeros, a partir del 25 es responsabilidad de Schinocca por haber expulsado al familiar, y el resto de los días el resto de los médicos que estuvieron a cargo y no se ocuparon de que el familiar pudiera ocuparse de su madre.
Por otra parte, expulsar al familiar que es el responsable de alimentar a la persona internada, ¿qué es? ¿es actuar correctamente? Por otro lado, los que le siguieron, se quejaban de que el familiar no iba a ponerle el suero, sin embargo no quisieron llamarme hasta que murió ¿por qué no quisieron llamarme, estaría en una sala de COVID o ya la tendrían muerta desde hace días?

6.- cuál fue la fecha de fallecimiento de Margarita Leonor Kuchasky y desde cuándo se encontró internada en el nosocomio investigado.

Que preguntas tontas. Quedo internada el 19 de enero luego de que fuese mal diagnosticada el 27 de diciembre, dicen que falleció el 28 de abril de 2020 a las 0:30

7.- si surge de las constancias remitidas cual ha sido el destino del cuerpo de la causante. A tal fin, remítase digitalmente todas las constancias del caso.

Ya estamos a 8 de junio, la denuncia ingresó el 5 de mayo... ¿realmente se puede estar investigando una muerte sin interesarle durante un mes donde estaba el cuerpo? ¿O simplemente se hace porque ya sabia que tenía que encubrirlo?


Por otro lado, désele intervención al Cuerpo de Investigaciones Judiciales a fin de que personal de dicha dependencia proceda en forma urgente a realizar tareas de investigación tendientes a determinar donde se encuentra actualmente el cuerpo de quien fuera en vida la Sra. Margarita Leonor Kuchasky DNI 4.124.110 y cuál ha sido el destino que se le ha dado y el protocolado médico utilizado. A tal efecto, se hace saber que la misma falleció en el Hospital de Agudos Piñero luego de haber estado internada durante un periodo prolongado de tiempo.

¿Siempre tienen que poner mal el DNI? ¿Es porque utilizan "plantillas" donde ya tienen mal los datos?

En caso de dar con el miso deberá realizar inmediata consulta telefónica con el Sr. Fiscal.

JUAN ERNESTO ROZAS
FISCAL DE 1o INSTANCIA
08/06/2020 13:00:35

Deja un comentario