Correo de Diletto

Siempre tuve la idea que este correo era una respuesta a algo, pero le falta el RE: así que me sorprende aún más como es que empiezan a hablar de autopsia.

A: Juan Ernesto Rozas
Asunto: Causa Kuchasky
estimado Juan envió el informe realizado por la Dra. Peretti, según las pautas solicitadas. No me parece necesario realizar una inhumación, dado que de la historia clínica y del informe se desprende la causa de muerte que no guarda relación directa con la pandemia Covid 19.

La desaparición de la parte de enfermería de la Unidad 1 (que a Diletto se le paso por alto), los comentarios del Fiscal en la denuncia MPF 497727, la negativa a hacer un hisopado, la insuficiencia respiratoria aguda, y el no haber investigado el vaciamiento de la Unidad 1 a principio de mayo de 2020, siguen manteniendo mis sospechas. De todas formas, la falta de alimentación que no se puede verificar solo con lo que escriben los médicos, podrían haber empeorado cualquier defensa.

Justamente resulta lógico no realizar manipulación de un cadáver que se encuentra en estado de putrefacción.

Le envié un correo electrónico para preguntarle si sabia cuando la habían enterrado al momento de redactar eso. Posiblemente le haya comentado Rozas por celular, quien sabe. Pero... ¿quien hablo de autopsia? Primero revisen si la historia clínica está completa (tan pronto la retiran) y si esta incompleta, para mi, la autopsia se convierte en obligatoria.
¿Es verdad que se pudre tan pronto un cuerpo? Del 27 de mayo al 10 de junio son solo 14 días, pero al momento de trasladarla, el mismo 27 ¿no pudieron pesarla? Era una prueba tan simple y fácil de obtener, si pesaba 70 kilos me hubiese dejado de hinchar, pero si no... seguiría jodiendo como Tato.

Más aún no resultando de extrema necesidad. Tampoco surgen situaciones médicas que puedan sugerir abandono de persona.

Pero si no tenia suero! ¿Acaso no leyeron la parte que los médicos reclaman que el familiar vaya a hidratarla? Parece ser que expulsar al familiar perjudico gravemente la salud de la paciente.

De la lectura del informe surge a las claras que la sra. kUCHASKI ha recibido asistencia médica en todo momento.

Asistencia médica quizá, alimento lo dudo, y eso por la imposibilidad que presentaba el uso del aspersor. De todas formas, sin los controles diarios y los datos sobre lo que hacia enfermería (poner o no el suero) ¿alcanza para saber? ¿Los médicos no usan esos informes para seguir la evolución del paciente y actuar en consecuencia?

Si te parece correcto, luego de que leas en informe; podría efectuarse una evaluación psiquiátrica para ver cual es el estado de salud mental del hijo.

¿Si el familiar no tiene intención de ser querellante, también le hacen pericias? ¿o es mas fácil no investigar algo si hacen pasar por loco al denunciante?

Saludos
Cordiales Graciela Diletto.

Todo lo que necesita oír el Fiscal:
1. la historia clínica está completa y es muy confiable, yo no vi que falte nada,
2. no tuvo COVID porque yo lo digo, no le hice hisopado pero es negativo,
3. no hagas autopsia, te lo digo para que no te acusen de que no tuviste la intención,
4. ah, y el hijo está loco
5. si necesitas que diga otras cosas, avisame.

Deja un comentario