Informe forense

Informe de la Perito Forense Laura Peretti. Creería que sería la persona más capacitada para darse cuenta que faltan 40 días de enfermería, pero no se dio cuenta, no estaría tan capacitada como pensé…

Queda pendiente transcribir y comentar pero:

En una parte quiere hacer pasar cosas por ciertas simplemente porque yo las niego. Yo lo niego, pero no por capricho, antes de hablar al gas, estoy tratando de conseguir la Historia Clínica de la clínica siquiátrica donde se atendía. 
También es sospechoso que no le haya sorprendido que en la guardia diagnostiquen enfermedades siquiátricas  aún cuando están cursando un cuadro clínico. El mismo director de Consultorios Buenos Aires vino y se fue sin hacer nada porque dijo que primero hay que solucionar el tema clínico.
No se quien es Dra. Florencia Valenti, MN 157163, pero ella ya se queja por las 11 de mi "conducta querellante", sin embargo me expulsan casi 12:30, horario en que por fin alguien vino a expulsarme. No se si es claro, hasta las 12:30 los médicos me ignoraron completamente, y si no me hubiese quejado de que tiraron la basura a la comida con el subdirector, quizá no hubiese aparecido ningún médico.
También es sospechoso que Dra. Ailén Martiarena. MN 153107, diga que intentaron comunicarse conmigo, sería bueno averiguar si en verdad hubo llamados. Si en verdad la cambiaron de sala, pero siguieron haciendo la historia clinica como si eso no hubiese pasado, no creo que me llamen para que me entere donde estaba realmente mi madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *