Centros de Acceso a la Justicia

Mi experiencia con los CAJ.

Intentos telefónicos

El primer intento fue telefónico, la mujer que me atendio no tenia ganas de responder ninguna pregunta. Cuando le pregunte si era legal que el Fiscal archivase todo sin esperar a que el abogado leyese el expediente, me dijo que le pregunte a mi abogado. Anotaron mi teléfono y me tildaron de asesorado.

En el segundo llamado, y no voy a ser ironico, es el mas sincero que recibí, si ya lo archivaron 2 fiscales, no te van a seguir dando chances y menos para ir contra el Estado. Si te ensartaron 2 veces, a joderse.

Los posteriores llamados el numero ya paso a ser de Barrios Populares y ya me pedían que deje de llamar.

Paseos por los CAJs

Floresta

Me pasaron el WhatsApp de Hernán Tosca quien nunca me respondió un mensaje.

Barracas

Aquí si me atendieron personalmente, pase y hable, me recomendaron ir contra el Fiscal y es todo lo que puede hacer un CAJ, me dijeron que vaya al CELS, el CELS me boludeo un par de meses y cuando contacte al CAJs también se borraron.

Hospital de Derechos (Once)

Me dieron turno para el 9 de febrero de 2020, cuando fui estaba el cartelito de cerrado por positivo de COVID, se les olvido de avisar. Pedí por la reprogramación del turno pero aún hoy (11 de junio de 2021) sigo esperando.

10 de junio de 2020

Llame al CAJ de Campichuelo y me derivaron de nuevo al de Once, ahora con otro número de WhatsApp. Hable un poco y cerraron a las 14. Mis últimos mensajes no fueron leídos.

11 de junio de 2020

Pasaron las 14 y los mensajes siguen solo marcados como enviados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *