El cambio a la Unidad 1

Si lo primero que dice el médico es: mejor llevatela porque acá hay personas con tuberculosis (¿puede haber de esos pacientes en Clínica Médica?) y los de PAMI hace 2 años que esperan, mejor hacerle caso, se trata de un médico que ya abrió el paraguas y el que avisa no traiciona.

En primer lugar, aunque supuestamente debería estar aislada, estaba en compañía de una mujer que abría la ventana los días de frío sin que nadie le dijera nada. Se fue de alta el 18 y después quedo sola hasta el día que me expulsaron.

Estuvo varios días sin suero, tuve que poner un paño seco bajo el brazo para poder demostrar la pérdida. Seco, no seco, conclusión, pierde.

Otro día ante el pedido de un médico (tengo que revisar si era viernes), me preguntaron si era joda, luego de armar bullicio, no vino una, sino cuatro doctoras, que dijeron que estaba todo bien. En la historia clínica dice que tuvo un acceso de fiebre, es decir, si yo no prestaba atención iba a quedar así todo el fin de semana (si es que era viernes, claro, revisar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *