Buena gente

Un listado de toda la buena gente que ayudo a hacer justicia.

Hospital Piñero

Dr. Néstor Schinocca Dejó a Margarita sin acompañante (al expulsarme), adulteró la historia clínica, mintió en la investigación judicial y realizó una denuncia falsa en mi contra. Dra. Margarita Gaset Mintió en la declaración ante el CIJ, afirmando cosas que “le contaron” ya que ni estaba en el edificio. También prestó su nombre para la denuncia falsa. Marino Daniel RIVERO Director del Hospital. Técnicamente no hizo nada. No hizo caso a la nota dejada el 26/03/2020, la escondió luego. A la Defensoria del Pueblo de CABA le decia que no habia problema en que yo ingrese al Hospital, pero solo mentía. También puso su nombre en la denuncia falsa. Responsable de que el Hospital haya entregado una Historia Clinica adulterada e incompleta. Roberto Victoriano PEREYRA Subdirector del Hospital Piñero. Co-responsable de que el Hospital haya entregado una Historia Clinica adulterada e incompleta. Participó en la denuncia falsa.

Ministerio Público Fiscal de CABA

Juan Ernesto ROZAS Perdió la única prueba, coordinó con el Hospital para que eliminar partes de la Historia Clinica, asesoró al médico en la declaración ante el CIJ (también le garantizó impunidad), reenvió correos electronicos que le enviaba al médico, trato de declararme insano para que no pueda ser querellante, una vez que le garantizaron que el cuerpo de mi madre estaría putrefacto ya me aceptó (por eso se que la Historia Clínica está incompleta), participó como Fiscal en otras denuncias donde el investigado era él mismo. Aunque tardo 10 dias para leer 3 páginas, archivo la denuncia 15 días despues de aceptar la querella (y había que leer algo más de 3 paginas). No quiso reenviar los archivos de la causa al abogado. Y archivo de todas formas, sabiendo que el abogado reclamaba los archivos. Laura PERETTI Perito Forense. No se dió cuenta que la historia clinica estaba incompleta. Incompetente por todos lados. Graciela DILETTO Le dió un refuerzo positivo para que Rozas pueda decir: “no hice autopsia porque Diletto no lo recomendaba”. Desconozco como es que llego a opinar sobre el caso más que por la suposición anterior. AMIL MARTIN Fiscal de la UIT Norte. Encubrió a Rozas al justificarlo diciendo que vale más una historia clinica incompleta que una autopsia. También felicitó su simulado intento de allanamiento. RIGGI Fiscal de Camara de la UIT Norte. Encubrió a AMIL MARTIN con la misma justificación. Además agrego una mentira de su propia invención, que yo habia dado de comer comida sacada de la basura. Si no lo denuncié por calumnias e injurias es porque no es relacionado con lo de mi madre. GALANTE Fiscal de la UIT OESTE. Creo que encubrio a Rozas dos veces, en la denuncia de falso testimonio del médico, dijo que lo filmado es de escaso valor probatorio y que las mentiras del médico son verdad pese a que sus pruebas son de nulo valor probatorio. Aún no se si los médicos deben presentar pruebas o pueden incriminar a cualquiera gratuitamente. También decidió no investigar la denuncia de que la Historia Clinica estaba incompleta, justificando que la causa origen estaba archivada. ¿No se puede considerar un delito separado? ¿O toda la corrupción del MPF ahora es valida solo porque archivaron la primer denuncia antes de que nadie pueda enterarse de nada?

Falta más gente del MPF. More, el que retiro la Historia Clinica, Rodrigo Branca, Ayelen Galante (pariente del Fiscal?), …